-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Color oro viejo, brillante. En nariz es intenso, toques punzantes con recuerdos de caramelización y maderas viejas, sutiles especias (pimienta). En boca es denso, con carácter glicérico. Cierto toque picante en lengua que acompaña en retrogusto con los recuerdos de la madera, caramelo, pimienta y un sutil toque de regaliz negro que aporta balsámicos.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Oro viejo, en nariz toques dulces, caramelización, vainilla y al fondo toques terrosos. En boca sedoso, con toques punzantes, en lengua equilibrado con persistencia media.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Color topacio reflejos ambarinos. En nariz punzante balsámico, recuerdos a azucar morena, un toque abocado que recuerda al jerez. En boca untuoso, glicérico, punzante al paso por boca. Al final aparece el recuerdo licoroso, un ligero recuerdo a regaliz negro, los toques de la madera.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Dorado con reflejos color cobre. En nariz destaca el recuerdo ahumado, maderas, fondo licoroso. En boca es untuoso, denso, entra dulce y va cogiendo carácter, punzante y final ligeramente amargo volviendo la madera.